FALLECIMIENTO DEL DR. PECASSE, FUNDADOR DE ACCU

Hoy lunes 2 de febrero del 2015, ha fallecido en Málaga el Dr. Leon Pecasse, Fundador y Presidente Honorífico de ACCU España
Dr. Leon Pecasse

La Confederación de asociaciones de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España) en nombre de sus asociados, de sus entidades confederadas y en el suyo propio, desea expresar su más sentido pesar por el fallecimiento del Dr. Leon Pecasse, que ha muerto el 2 de febrero de 2015 en Málaga, a los 85 años.

Con el fallecimiento de Dr. Pecasse desaparece una de las personas de referencia dentro del colectivo de enfermos de Crohn y colitis ulcerosa y del asociacionismo en España de los últimos 30 años, ya que fue el Fundador de la Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU) en 1987 en Málaga, miembro Fundador de la EFCCA (Federación Europea de Asociaciones de Crohn y Colitis Ulcerosa) en 1993 y Médico Jubilado del Hospital Universitario de Málaga.

La Confederación ACCU España quiere destacar su labor gran labor al frente de asociación a lo largo de estos años, su calidad humana y como médico y resaltar el gran legado que deja.

Descanse en Paz.

Esquela Dr. Leon Pecasse

http://accuesp-com.a.iwith.org/news/es/2015/02/02/0001/fallecimiento-del-dr-pecasse-fundador-de-accu

Nota de Prensa: http://accuesp-com.a.iwith.org/mm/file/Nota%20de%20prensa%20Fallecimiento%20Leon%20Pecasse.pdf

Esta entrada fue publicada en articulos. Guarda el enlace permanente.