Consulta de Psicologa

Consulta de Psicóloga

Miriam Fayos Psicóloga

A todos los socios y no socios de ACCU Valencia:

En primer lugar me gustaría presentarme ya que como sabéis soy nueva en la asociación. Mi nombre es Miriam Fayos, Psicóloga (nº colegiada CV13433) y actualmente me encuentro colaborando en ACCU Valencia donde podéis encontrarme todos los miércoles por la tarde de 18h a 20h. Todo aquel que tenga alguna consulta donde yo pueda servirle de ayuda le recibiré encantada; me gustaría poder sugeriros estrategias y habilidades necesarias, para ayudaros a llevar lo mejor posible la enfermedad.

En la asociación, además tengo pensado realizar algunos talleres que os ayuden, tanto las dificultades que se presentan en los brotes en un momento determinado con la enfermedad, como a identificar las posibles ansiedades e inseguridades derivadas de la misma, maneras de relajarse ante las situaciones que tanto os preocupan, etc. Podéis sugerirme cualquier tipo de taller del ámbito psicológico que os gustaría que organizase y venir a hablarlo conmigo sin ningún problema; estoy a vuestra disposición.

Para contactar conmigo os facilitamos un teléfono (solo llamadas), en el cual os atenderé yo personalmente para solicitarme cita los miércoles por la tarde. Ya sabéis donde encontrarme.

Un saludo

Miriam Fayos Tudela

Para pedir cita llamar a este nº :

Contacto: 699508103

 

 

Esta entrada fue publicada en articulos. Guarda el enlace permanente.