COCEMFECV EDUCACION

COCEMFE ha puesto en marcha el Proyecto Incluye+d para el apoyo a alumnos con Necesidades Educativas Especiales por motivos de discapacidad con apoyo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que se desarrolla a través de COCEMFE CV.
Los destinatarios de este proyecto son los niños de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato o Ciclos Formativos que tengan una discapacidad reconocida igual o mayor al 33% y que debido a esta discapacidad, requieran de apoyos técnicos.
Dentro del marco del proyecto Incluye+d, se ha puesto en marcha una actividad llamada La hora TIC. Es una actividad extraescolar que siguiendo las directrices del proyecto Incluye+d, pretende fomentar el uso de las TIC. Son actividades en grupo que a través de dinámicas y del juego, además de utilizar las mencionadas tecnologias de la información y la comunicación, pretenden trabajar de manera divertida y amena las necesidades educativas especiales.
En este mail se adjuntan los documentos de interés relacionados con el proyecto y La Hora TIC.
Si estas interesado/a, conoces a alguien al que el proyecto Incluye+d pueda resultar de interés o quieres recibir más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección.
Alicia Martí Aznar
Área de Educación
cocemfecv.educacion@gmail.com
Tlf.- 963 832 534 – 963 262 302

1043px-Microsoft_Word_2013_logo.svg

Pincha en el LOGO

LA HORA TIC (definitivo)

 

 

 

 

iSucceed-Logo-PDF

Pincha en el LOGO

POSTER

Esta entrada fue publicada en articulos. Guarda el enlace permanente.