Presentación oficial del “IV Desafío Crohn-Colitis” 2016 Diputación de Valencia


Presentación del IV Desafío Crohn-Colitis 2016. Foto ACCU Valencia

El “IV Desafío Crohn-Colitis 2016” (Memorial Mª Carmen Navarro Barba), se ha presentado en rueda de prensa el martes 3 de mayo.

El acto ha contado con la presencia de Miguel Ángel Rodríguez (ciclista), Joaquín Ponce (secretario de ACCU Valencia), María Josep Amigó (vicepresidenta de la Diputación  de Valencia), Isabel García (diputada de Deportes) y Rubén Rodríguez (alcalde de Bonrepòs i Mirambell).

El objetivo de este desafío es dar visibilidad y concienciar sobre la Enfermedad Inflamatoria Intestinal entre la población general. Además en esta ocasión, estará dedicado al Dr. Leon Pecasse (fundador de ACCU) y su esposa Ani.

En el reto de este año, Miguel Ángel Rodríguez realizará un doble desafío. Comenzará la carrera solidaria el viernes 13 mayo con un recorrido en carretera desde Bonrepòs i Mirambell (Valencia), que finalizará el sábado 14 en Fuengirola (Málaga), donde tendrá lugar la XXVI Convención de ACCU España.

La segunda parte tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo en Bonrepòs i Mirambell, en la que se realizarán actividades deportivas y una carrera de 24 horas de bici en rodillo.

 

Esta entrada fue publicada en articulos. Guarda el enlace permanente.